También estamos en Twitter (@ResistenciaUMU), facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso)

sábado, 12 de mayo de 2012

14M, rueda de prensa del Comité de Resistencia-UMU

El Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública (UMU) está compuesto por los principales colectivos de la Universidad de Murcia: los representantes de los estudiantes (CEUM), asociaciones de estudiantes (AEIOU, ASEFI), todos los sindicatos con representación en la UMU (CCOO, UGT, Intersindical STERM, CSIF, SIME y ANPE), todos los órganos de representación de los trabajadores (juntas y comités de empresa de PDI y PAS) y la asociación de jóvenes investigadores (AJIUM). 

CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA

Día y hora: lunes 14 de mayo, 12:00 horas.

Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho (Campus de La Merced, Murcia).

Motivo: Exposición de motivos y reivindicaciones en relación a la huelga convocada en la Universidad de Murcia el 16 de mayo.

Intervinientes: portavoces del Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública (UMU)

Se atenderán todas las preguntas de los medios.

Manifestación del pasado 10 de mayo


1 comentario:

  1. Ahora mismo veo que ha habido 7.302 visitas, teniendo en cuenta que seguro que muchos la han visitado más de una vez (con que sólo sean dos eso haría 3.601 visitantes distintos), las visitas de periodistas y demás hace pensar que, no llegan a 4.000 personas de la UM los que la han visitado.

    Teniendo en cuenta que la comunidad universitaria está formada por más de 40.000 personas, eso quiere decir que ¡ni el 10% está interesado en lo que aquí se dice!

    ResponderEliminar