También estamos en Twitter (@ResistenciaUMU), facebook.com/resistenciaumu y facebook.com/comiteresistenciaumu (página libre acceso)

viernes, 4 de mayo de 2012

La mecha está prendida...

¿Quién dijo que la Comunidad Universitaria estaba "narcotizada", que ya no es la de antes, que había perdido sus ideales?
El seguimiento de la información, las actividades y las movilizaciones del Comité de Resistencia de la UMU es masivo. En menos de 24 horas, las visitas a este blog se han disparado (hoy más de 1600 visitas), en facebook ya tenemos más de 150 "amigos", y ya tenemos más de 25 seguidores en twitter... y subiendo!

El Comité de Resistencia en Defensa de la Universidad Pública agradece este seguimiento, así como vuestra participación a través de propuestas, sugerencias, etc., pero, sobre todo, apoyando y participando en las movilizaciones ¡Esto es cosa de todos!

Costó, pero conseguimos nuestro objetivo
Hoy, 4 de mayo, a pesar de los intentos de sortear al Comité de Resistencia, y con un desplante de varias horas de por medio, la Presidenta de la CRUE no se nos ha escapado y ha conocido nuestras reivindicaciones de primera mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario